lunes, 30 de julio de 2012

¿te encontraré?

Mentiría si no dijera que estoy deseando encontrarte, verte por primera vez, sentir como mi mundo se para, como mi respiración se acelera. Quiero vivir ese momento que tarda tanto en llegar. Sinceramente cuanto más lo pienso más me convenzo de que nunca lo encontraré. Llevo deseando ser el mundo de ese chico mucho tiempo, sentir que no se avergüenza de estar conmigo, y que a sus ojos soy perfecta. Pero tengo la sensación de que nunca habrá nadie que me quiera de esa forma, que nunca seré el mundo de nadie. Es triste, pero por más que me lo intento imaginar menos creíble me parece. Y ahora tengo miedo de que eso sea verdad, de que esa corazonada, se cumpla. No sé que hacer para quitarme el pensamiento de la cabeza. Quiero enamorarme perdidamente de alguien con quien compartir mi vida, no me refiero ahora, dentro de unos años, porque aunque siento que existe mi príncipe azul, creo que está encerrado en un castillo del que no quiere escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario