domingo, 1 de julio de 2012

ESPAÑA

 


Me siento bien. genial mejor dicho. Esta noche el mejor equipo del mundo se juega la Eurocopa contra Italia. Soy bastante patriota, porque la gente habla mal de España, com osi todo el mundo fuera un vago y no diera golpe, y no es así. Porque yo no soy así, yo trabajo mucho y la gente que me rodea también, asi que no veo bien cuando la gente extranjera nos mira como diciendo : " son españoles, seguro que estarán de fiesta y sin dar golpe". Esto es algo que me saca de quicio, porque que mi país vaya mal por culpa de dos políticos y los bancos no quiere decir que todos lo hayamos llevado a la mierda.
La gente dice que hay mucha fiesta y es cierto, pero también hay trabajo y gente dispuesta a esforzarse. Lo cierto es que el norte es mucho más relajado, no hay tanta alegría como en el sur del país. Y sí, a veces me gustaría vivir en un pueblo del norte, con ese clima frío y un poco de soledad para variar, en invierno. Pero esto también me gusta, hay una alegría que no existe en cualquier sitio.
Y en días como hoy, donde nuestro equipo del alma se juega la final de la Eurocopa, España entera tiembla, más unida que nunca por una pasión que supera muchas otras cosas, porque cuando estamos así, somos invencibles. Y con cada gol se iluminan miles de caras que a lo mejor no han tenido ni una sola sonrisa ese día. por eso me gusta el fútbol. Nos hace felices, como si fuéramos nosotros los que jugamos, nos une como a una gran familia. Y esta noche, cuando jueguen con su toque clásico, con su toque certero, con su energía y alegría, España temblará, y por una vez se nos olvidará todo aquello de que nos rescatan, de que nuestros políticos son un asco y de que la crisis hace que muchas familias no tengan que comer. Y no pasará nada si pierde, porque la alegría ya nos la ha dado con cada partido, y porque nosostros somos FIEL A LA ROJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario