domingo, 22 de julio de 2012

orgulllo...

Me siento con fuerzas de superar a cualquiera que se ponga delante de mi, me siento invencible, como si ya no me importara nada de lo que dicen u opinan sobre mí. ¿queréis que os diga que no me siento bien?¿que sigo siendo la misma niñita débil e inocente? no sé quizá mi cambio no se aprecie, pero yo si lo noto y  creo que la gente nota algo en mi distinto aunque no saben que es.
Pues bien yo lo diré. Hace dos meses prometí que iba a vivir como quería que no iban a importarme las críticas de los demás, y que sería yo. Me ha costado mucho y por eso creo que me he distanciado este mes, porque necesitaba estar sola y encontrarme. Ahora confío tanto en mí que soy capaz de ir con los ojos cerrados por la calle porque sé que antes de caerme algo de mi interior me dirá que pare. Me costó, pero ya soy capaz. Es decir, tengo tanta seguridad en mi que nadie será capaz de desvancarme de este reino en el que yo soy la reina. Y como dice la canción voy a ser fuego en la lluvia. Se acabó eso de tener envidia de los demás, ya no hay nadie mejor que yo. Tampoco lo hay peor, simplemente igual. Asi que siento deciros a todos los que os tenía coronados como un ejemplo a seguir, como alguien perfecto, que habéis perdido vuestras coronas princesas. Que me gusta compartir cosas con vosotras y que seamos tan amigas, pero ya no pienso que soy vuestra sombra y que lo que vosotras opináis no es lo mejor siempre. Para mi es lo que yo opino. He visto como una amiga ha caido por culpa de los complejos, y he estado apunto de caer yo también, apunto. Así que se acabó. Sé que existe alguien que me querrá como merezco, y que me hará olvidar todas las cosas malas.
Estoy orgullosa de ser como soy ahora, porque sigo sin ser rencorosa, sin enfadarme por tonterías y con mi típica personalidad, pero tengo esa fuerza que tanta falta me hacía.
Mientras tanto estaré yo misma para hacerme feliz, y si te interpones en mi camino, ten cuidado, esta vez soy yo la que está dispuesta a luchar con garras para mantener lo que es mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario