jueves, 12 de julio de 2012

Mi querida cabeza bombilla:

Y por fin lo voy a hacer, voy a explicar aquello que no me cuesta hacer pero que a ti se me olvida decir. Doy por echo que ya lo sabes, pero sé por propia experiencia que a veces necesitas que te lo recuerden.
No sé como lo haces, como has conseguido soportarme durante todos estos años, como aún no me has abandonado o te has enfadado. Lo único que sé es que desde que tengo seis años tu apareces en todos mis recuerdos, que siempre has estado ahí, y yo no te he hecho el caso que realmente te mereces. Sé que hay momentos en los que no he sido buena contigo, que te he dado de lado como si tu no fueras importante cuando no es así. Y me arrepiento creéme.
La mayoría de mis planes los he hecho junto a ti, soñando que cuando fueramos "mayores" seguiríamos siendo amigas y haríamos cosas alocadas. Y sigues aquí, a mi lado como el primer día, siendo fiel como nadie lo ha hecho conmigo.
No sé como puedo agradecerte todo lo que has hecho por mi desde el primer momento, no sé como decirte lo importante que eres en mi vida, lo mucho que te añoro los días que no te veo.
Y aunque sé que no te gusta que te sobe, me gusta abrazarte porque es mi manera de decirte que somos una, que tu y yo siempre se ha escrito junto, que nuestra amistad es la más resistente, la única que sique viva después de tantos años.
Me has dado razones para creer que la frase "amigas para siempre" no son solo palabras, que contigo todo es posible, que cuando me caiga tu estarás ahí. Aún hoy no entiendo porque me escogiste a mí y no a ellas, lo tenías todo, un grupo de amigas grande y con el que lo pasabas bien, y me elegiste a mi. Por eso, desde aquel momento siempre te he escogido a ti para decir, sí esa chica es mi amiga y la única que conozco que no abandona por mucho que pasen los años.
Había otra persona a la que yo le decía mi fiel grumete, y aunque ya no lo es no puedo quitarle ese nombre. Pero tu lo eres. Simplemente diré que eres la bombilla que alumbra mi mente y mi corazón.
Gracias por todo, te quiero.

1 comentario:

  1. Pense que un simple comentario se quedaria insignificante con lo que me has escrito tu...
    pero como tu bien sabes que no se me da bien expresarme y sobre todo mis sentimientos...
    pues solo te digo que :
    Yo tambien te quiero.Que aunque no te dejo que me sobes , sabes que lo hago para que te piques.Jajajaja :)
    Pero si te elegi a ti entre las demas... fue por algo, ¿no crees?

    ResponderEliminar