domingo, 8 de julio de 2012

YOU

Me gustaría tener a ese chico que te rodea la cintura como si fueras de cristal para darte un dulce beso. Me gustaría tener una persona que me mirara con un amor infinito a los ojos. Mi principe azul. Llevo tanto tiempo buscándolo que cada poco me convenzo de que ese chico que se muestra simpático, o que es especial es él. Y siempre cometo el mismo errror, creo que estoy enamorda y lo cierto es que nunca lo he estado. Simpre salgo mal de esas historias, porque a veces es correspondido y como me engaño a mi misma no soy capaz de decir que sí. Aunque la mayoría de las veces no es correspondido y me hace daño. Prometo que no me fijaré en chicos, pero cada vez que aparece alguien nuevo creo haberlo encontrado, y ahora solo tengo miedo de equivocarme. Quiero enamorarme y vivr esa historia que viven los personajes de mis libros, esa historia que yo me imagino cada día al despertarme. Cada día que veo una película romántica quiero que ese perfecto chico sea para mi.
La cuestión es si algún día viviré esa hisoria de amor, si lo encontraré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario