sábado, 4 de agosto de 2012

solo posees lo que no puedes perder en un naufragio

Quiero huir de aquí, desaparecer durante mucho tiempo, dejar que pase el tiempo, que la distancia me separe, y luego quiero volver. Quiero observar cuanta gente me echa de menos, cuantos de esos que me dicen que me queiren lo sienten de verdad. Porque aunque me cuesta admitirlo siento que vais a desaparecer muy pronto, que ya no os importo tanto como aseguráis, y que cuando me haya dado la vuelta os habréis marchado. No quiero acusar a nadie, porque supongo que todos pasamos por esto, que todos nos sentimos solos en algún momento aunque estemos rodeados de gente. Creo que tenemos la necesidad de plantearnos de vez en cuando si estamos solos, para que algo de nuestro interior nos diga que no, que tenemos a mucha gente que nos quiere, que somos de ellos y ellos de nosotros. Pero la realidad, por dura que sea, es que solo poseemos lo que no podemos perder en un naufragio, y es a nosotros mismos. Por eso creo que debemos dejar de preguntarnos esas cosas, porque nos daremos cuenta de que nacimos y morimos solos, y siempre será así, pero que en el espacio de transición entre esas dos cosas podemos estar acompañados. Ycréeme quizá te pares a pensar y te des cuenta de que si que estás solo. Es mejor vivir en un sueño, y vivir acompañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario