miércoles, 11 de julio de 2012

I never forget you

Y lo he vuelto a ver. Su sonrisa traviesa y su mirada juguetona que aparece en cada una de sus fotos, en cada recuerdo que conservo de él, me persigue ahora con más fuerza. He vuelto al pasado, al primer día que lo vi, la primera vez que nos miramos y la primera conversación que cruzamos. Recuerdo nuestra despedida, y sobre todo ese beso que no fui capaz de darle. Sé que no lo conocía mucho, pero algo me dice que tendría que haberle entregado aquello, que así nunca lo olvidaría. No lo he olvidado, siempre ha estado presente en mi mente. Nos despedimos sabiendo lo que ocurriría. No nos volveríamos a ver, él es de un país y yo de otro, y ni siquiera tenía su correo, pero ahora todo ha cambiado. He encontrado una foto suya y he regresado. No estoy enamorada ni tampoco me gusta, pero me hizo sentir algo aquel verano que nunca había sentido. Me hizo creer en mi, en que yo podía gustar. Muchas lágrimas que derramé aquel día fueron sobre todo dirigidas a él. Los extraño a todos, como si hubieran dejado una huella tan grande en mi, que no se puede borrar.
Siemrpe recordaré lo que me dijo el último día, que una de las cosas que más pena le daban era no volver a verme, que no quería regresar a su país. Firmó mi camiseta y puso " I never forget you". Aún creo que lo ha cumplido, que sigue pensando en mi.
Mi querido chico italiano, yo tampoco te olvidaré nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario