jueves, 19 de julio de 2012

Dame una razón y yo te daré una respuesta

Me pregunto lo sinceras que somos las personas realmente, lo que de verdad  damos a conocer ¿es nuestro o solo una fachada? Me pregunto cuantas personas de las que me rodean son falsas, me han engañado alguna vez para poder utilizarme. Y sobre todo me lo pregunto de ti. Me pregunto si de verdad me quisiste, si de verdad yo te importé como decías, porque ahora solo tengo en mente todas las palabras irientes que nos hemos dicho desde hace meses. Eso es lo que recuerdo desde hace unos meses, pero en cambio todos los recuerdos de el año anterior son como una dulce nube de algodón. Y no digo que no fueran reales la mayoría, pero ¿como es posible que haya cambiado la situación tanto? Dijiste que yo te gustaba, pero me pregunto si yo fuí un experimento. Tú no eres así, y me pregunto que hubiera pasado si hubiera aceptado, ¿me habrías dejado al poco?¿o no habrías llegado a la conclusión de que yo no te gustaba?sinceramente creo uqe jugabas conmigo, que ni tu mismo sabías lo que hacías y no te importó probar. Pero probaste conmigo, con la única persona que te hablaba y te trataba bien, pero ni siquiera me conocías casi cuando me lo pediste, asi que yo pregunto ¿que viste en mi? Muchas veces te lo he preguntado, y nunca me has respondido.
Lo siento si pienso mal, pero tu "repentino"(desde hace unos meses) comportamiento conmigo, como si ya no te importara lo más mínimo me hace creer que tu único fin fue entrar en mi grupo, y que como ya lo has conseguido ya no te intereso. Quiero creer que esto no es así, que sigo importándote, que te acercaste a mi por una razón.
¿Sabes que uno de mis propósitos de este año era comprenderte?
Pero lo siento, a la nueva yo le tienes que dar esa razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario