miércoles, 11 de julio de 2012

infancia

Todo lo que había imaginado de pequeña sucedía en esta edad, creía que todo sería como una película, pero me parecía estar muy lejos. Y ahora ya he llegado a esa edad en la que quería cumplir todos mis sueños.
Solo me queda un año para irme de un colegio que me ha acompañado desde los tres años, y siempre soñé con que este sería mi año. Y ahora me pregunto si seré capaz de cumplir todo lo que quiero como quiero.
No es que piense que hay gente que no me permite cumplirlo, bueno si lo pienso, pero hasta que no empiece el curso y vea lo que sucede este año, no me alejaré de nadie. Sé que si este año nos separamos nunca volveremos a estar juntos por trágico que suene. Porque después de doce años en el mismo colegio tenemos ganas de conocer gente y cuando vamos al instituto solo queremos abrirnos y tarde o temprano parece que nuestros amigos de la infancia son solo eso, de la infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario