miércoles, 19 de diciembre de 2012

Treacherous

Quiero expresar este dolor, pero no sé como. No sé ha quien culpar, poruqe si lo hago, veo que estoy sola. Que si antes mi mundo estaba patas arriba, ahora está hundido. ¿No veis la traición que me habéis hecho?¿no veis el daño que me habeis causado?¿no veis que no os lo perdonaré?
Me siento tan sola, tan engañada y traicionada que no tengo una razón para seguir adelante.¿Qué es lo que me queda?¿Quién me queda?Te he alejado cuando eras lo único que me hacía verdaderamente feliz. Y ya no me siento capaz de confiar en nadie. Creí que esta vez sería diferente. que si confiaba en la gente de mi alrededor me iría bien. Y lo fue, pero solo en un principio. Y ahora estoy como al principio, sola.
¿Con quién tengo que hablar? Nadie me va a escuchar. Nadie va a escuchar lo que tengo que decir, lo que llevo tanto tiempo intentado gritar. Nadie está dispuesto a dialogar, a ahcer lo que yo digo.
Estais haciendo lo que creeis correcto, habéis hecho lo que creíais que estaba bien. Vale, pero no lo perdonaré. No perdonaré nada de lo que ha pasado hoy. Ni a vosotros, ni a mi misma.
Creía que eran mis promesas las que no tenían valor, pero estaba equivocada. Las promesas no sirven de nada.
No es que me sienta dolida, no es que solo sean unas pocas lágrimas que voy a derramar. Habéis hundido mi mundo, lo habéis hundido creyendo que lo ibais a sacar. No sois suficiente maduros para manejar esto¿no? Pues apartaros a un lado y dejarme pasar.
Si hubiera sabido que esta "ayuda" entraba dentro de ese "contrato" de amistad, nunca la habría comenzado. Nunca me habría acercado. No os he pedido vuestra compasión, no os he pedido ayuda. Y agradezco que intenteis ayudarme cuando estoy mal. pero no esta vez. Porque esto n oes algo que tengais que arreglar vosotros. Esto es algo que solo me incumbe a mi.
Y ahora solo quiero que me deis una razón por la que debería seguir adelante. Una razón que me diga que es lo que me puede hacer feliz.
No os dais cuenta de lo que habeis hecho. Ya no les tengo a ellos, no confian en mí, ya no os tengo a vostros, y ya no le tengo a él.
Decís que lo habéis hecho por mi bien.Os dije que lo arreglaría, pero mi palabra no tiene valor ¿no? Gracias por creerme, por hacer justo lo que os dije que no hicierais. Yo me pregunto que bien es ese, que lo único que ha hecho es apuñalarme por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario