viernes, 21 de diciembre de 2012

I LOVE YOU

No sé que decirte. Me gustaría escribirte palabras de amor, palabras dulces, diciéndote lo mucho que me duele todo esto. Diciéndote lo mucho que me arrepiento de hacer lo que hice y la manera en la que lo hice. Cómo si tu no merecieras un trato mejor. Por eso, espero que entiendas lo que estoy intentando hacer.
Alejarme nunca fue una opción para mí. Pero mírame. Mira como juego contigo, como te hago creer que algún día volveré, que algún día seré capaz de darte todo lo que me pides. Mira mientras te hago sufrir y llorar, y dime, amor, que no prefieres que me aleje. Sé lo que dices, que me quieres, que no te deje nunca. Pero esto no es así. La vida no es así.
Esto se acabó. El final llegó y no lo quieres admitir. Sí, yo tampoco quiero admitir que hemos cambiado. Que ya no puedo comportarme igual porque ya no somos los mismos. Al menos no yo.
Y sí, es probable que algún día esté lista para volver contigo. Pero mírame otra vez. Estoy tocada y hundida, y necesito un salvavidas que tengo que encontrar yo sola. Tardaré tanto en volver que no puedo pedirte que esperes.
Y si pudiera hacer algo, volvería al pasado y borraría todos los recuerdos que tienes conmigo, todas las palabras que yo te dije y tu me dijiste. Sería menos doloroso.
Y lo siento pero es que nunca había visto llorar de esa manera a nadie. Nunca había sentido tan claro el dolor de otra persona. Y observarte mientras te vas con lágrimas en los ojos sin despedirte porque piensas que ya nunca me podrás tener, es superior a mí.
 Así que perdoname. Te quiero, y nunca he querido esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario