domingo, 16 de diciembre de 2012

Esperar a verte caer. Esperar a ver como tropiezas una y otra vez y al final te arrastras por el suelo sin poderte levantar. Eso es lo que todos esperan de ti. Ver como ya no puedes más, quieren verte tirar la toalla como tantas veces lo has hecho. Todos saben que no eres fuerte y te lo dicen a la cara, esperando verte caer de nuevo. Esperando volver a ver esa imagen en la que tu dignidad es perdida por ese temor a no poderte levantar. ¿No te das cuenta, querido reflejo, en que ya nadie cree en que seas fuerte?
Asi que proponte no decaer más, mostrarte fuerte ante los demás, tragarte tus lágrimas solo para ti, que el silencio de la noche sea el único que te vea sufrir. No seas valiente en llorar con la cara descubierta. Eso solo te ha servido para que todos piensen que no eres capaz de salir de un juego en el que no has entrado.
Escúchame bien reflejo, porque soy la única que te dirá la verdad. Quiero dañarte, tanto como tu me has causado dolor. Pero esto acabará en algún momento, como todo. Acabará cuando yo, con mi fuerza de voluntad sea capaz de levantarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario