miércoles, 12 de diciembre de 2012

seguiré pensando en ti

Dijiste tantas cosas, que tus palabras empiezan a resultarme vacías. Vacías porque las pronunciaste sin pensar, o quizá pensando demasiado en como dañar. Poco importa ya. O quizá importa demasiado. Quizá todo el daño que hiciste, todas las pequeñas dagas que clavaste y convertiste en un gran puñal clavado por la espalda, pero mirándome a los ojos mientras lo hacías, han conseguido lo que tu querías. No sé si realmente he llegado a conocerte, si el recuerdo que tengo de ti, es el real o uno muy distinto que yo creé.
Dije: ha sido esta vez, pero nunca más. Nunca más aparecerás en mi pensamiento, nunca más sonreiré al oir tu nombre, al susurrarlo en silencio. Nunca te miraré más por los pasillos, haré como si nunca hubiera pasado nada. Como si mi corazón no se parara al escuchar tu nombre.
Pero lo sigue haciendo. ¿Por amor? Yo no diría eso. Simplemente porque eres un recuerdo demasiado fuerte para borrar, para intentar ocultar.
Así que dejaré de esforzarme por oultar que no pasó nada entre nosotros, que tu no dijiste aquellas palbras que solo yo pude oir. Aquellas palabras cargadas de significados ocultos. De palabras que no fuiste capaz de decir mucho antes.
Pero ya no importa si yo te importaba,y mucho como alcanzaste a decir.
Ya ninguno de los dos nos importamos. Solo nos dedicamos miradas que solo ambos podemos entender.
Poruqe lo que ocurrió allí, más allá de lo que no fue contado, será nuestro secreto. Todas esas palabras que m dedicaste, todas esas miradas y esas caricias que solo yo recuerdo. Seguirán siendo ese recuerdo, que no pondré en boca de nadie.
Seguirá siendo nuestro secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario