domingo, 23 de diciembre de 2012

I need my life give me back string so I can enjoy it


Una vez no hace mucho, dije que quería cambiar este mundo. Dije que sería yo quien lo cambiara, no él el que me cambiara a mí.
No hace mucho amenacé con estallar, con despertar de ese pausado sueño en el que me había criado, de relucir entre todo lo demás. Me dije a mi misma que sería capaz de lograr todo lo que había soñado. Hice listas de todo lo que esperaba hacer en esta corta vida, que intentaría cargar de alegrías. Ahora solo puedo mirar todas mis esperanzas rotas, todos los sueños guardados que una vez juré conseguir, y preguntarme que es lo que he conseguido proponiendome cosas que jamás iba a lograr. tenía esperanza y me dijeron que no me pusiera las metas tan altas. Y ahora ya no tengo metas, ni sueños, ni esperanzas.
Y ahora solo me queda esperar que pase el tiempo, y me despierte de nuevo de este largo letargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario