sábado, 8 de diciembre de 2012

Sé que no he sido justa contigo. Sinceramente tú tampoco lo has sido conmigo. Me gustaría que esto cambiara, que estar contigo me resultara sencillo y natural. No que me tuviera que esforzar para ello.
Dicen que de pequeña siempre quería estar contigo. ¿Qué ha cambiado?
Me gustaría que esto fuera diferente, que no fueramos dos desconocidas que no saben que decir y como vivir. Me gustaría que fueras tu la que me dijera que estás mal, que hay algo que no te permite ser feliz.
Porque desde hace tiempo me cuestiono si yo soy una de esas partes que no te dejan vivir.
¿No ves que me rompes el alma cuando te pones a llorar?¿qué aunque me enfade contigo, me importas más de lo que podré llegar a explicar?
No estás enferma, no se te ha muerto nadie,y tienes toda la vida por delante todavía. Y aún así todos vemos como nos evitas y prefieres estar sola y fingir que somos una familia feliz.
Déjame que te enseñe como se ve todo desde mi perspectiva. Déjame que te muestre, lo mal que lo paso cuando pasas semanas sin hablarme por peleas en las que yo no he participado. Lo siento si en el pasado hice algo mal. Lo siento por cada pelea, por las lágrimas que has derramado por mi, por no hacerte feliz. Perdóname por no ser tan ideal como tu siempre soñaste, por hacerte sufrir tanto. Lo siento, y quiero cambiar. Y haré lo que sea para volver a verte sonreir.
Porque llevo mucho tiempo escuchando de la boca de la gente que todo esto pasará y mejorará.
Pero aquí nada ha mejorado.
Sé que te importo. Sé que me importas. Pero ambas dejamos de demostrarlo hace tiempo.
Mírame, poruqe estoy aquí esperando a ver como sigues adelante, como dejas todas esas lágrimas atrás, todas esas peleas muertas en el pasado. Todo debería estar enterrado.
Siento no hacerte feliz, intentaré cambiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario