miércoles, 26 de diciembre de 2012

Promesas rotas que son llevadas por el viento a otro lugar. Sonidos huecos en una noche donde solo hay oscuridad. Lágrimas que ya no se ven pero no dejan de doler. Palabras escritas, leidas y pensadas, pero nunca dichas. Eso es lo que somos tu y yo.
Creí que sería fácil dejarte escapar, que sería como olvidar un nombre que nunca escuché, pero decirte adiós es lo más doloroso que pueda hacer. Incluso a día de hoy, sonrío al ver lo parecido que eres a mí, lo unidos que estamos por cosas que no nos contamos. Crees que debes alejarme de ti como yo he pensado hacer contigo, para darme tiempo y que me dedique a pensar. Ya he pensado demasiado y no he logrado nada.


2 comentarios:

  1. Holaa!!b Preciosos tu blog! Lo he visto en Wambie y he pensado que te haria ilusión que me pasarara y eso, y ya tienes un seguidor más! Resulta que me hice un blog el otro día y publiqué la dirección en Wambie para que la gente lo visitara, pero no lo visitó nadie... ¿Podrías pasarte por el mio de vez en cuando y seguirme?
    http://lasnoticiasdelrevistero.blogspot.com.es/
    Te gustara!! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! me ha hecho mucha ilusion que te pasaras...me pasare por tu blog y te seguire.
      un beso! :)

      Eliminar