sábado, 29 de diciembre de 2012

PROPÓSITOS 2013


Va a comenzar otro año dentro de pocos días, y como cada año, tengo ante mí una pequeña libreta con mis propósitos para las aventuras de ese nuevo año, propósitos que todos los años me esfuerzo en cumplir.
Al lado de cada propósito que escribí el año anterior pongo si lo he cumplido o no y cómo o por qué.
Me propuse comprender a un gran amigo y lo he conseguido, me propuse cosas tan simples como cuidar una planta y lo he hecho. Me propuse no mentir, pero no va conmigo. Soy una pequeña mentirosa, nunca mejor dicho.
También me propuse ser feliz y no sé que poner. Pero eso es problema mío.
Así que os propongo que cojáis una libreta pequeña, porque lo que tendreis que apuntar no es lo que quereis hacer en la vida, sino en lo que quereis mejorar durante un año, y por experiencia propia os digo que es mejor escribir poco y cumplirlo todo que mucho y poner cruces al lado de cada propósito.
Y cuando lleguen los últimos días del 2013, sacad esa libreta donde ahora habéis apuntado tod lo que querías cumplir, y ver que habéis hecho y que no. Resulta gratificante cuando casi todo está hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario