sábado, 8 de diciembre de 2012

te extraño aún sin conocerte

Sería bonito poder escribirte una carta y saber que la recibirás. Sería bonito saber que alguna vez supiste de mi. Sería bonito fingir que tuve una vida junto a ti.
Llevo todos estos años intentando fingir una pena por ti que ya no se si siento realmente, si de verdad la siento o la mentira también a mi me ha llegado. Me esfuerzo por coger una foto en la que aparezcas tú y decir que se me encoge el corazón al verla. Y sí, se me encoge. Pero no porque te extrañe o te añore. Simplemente porque me imagino lo increíble que habría sido conocerte.
Alguien más grande que todos nosotros nos separó antes de que tuviéramos tiempo en conocernos. Pero he oido muchas cosas sobre ti. Y si diste tanta felicidad, fue porque debiste de ser increíble.
Asi que puede ser que no te extrañe realmente, pero si lo hago a ese ideal que tengo en mi mente sobre ti. Puede ser que nunca te haya conocido y que nunca lo vaya a hacer. Pero puedo asegurarte que llevo toda la vida deseando haberlo hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario