miércoles, 5 de diciembre de 2012

SONRÍE, MI NIÑA PRECIOSA

Quiero intentar comprender, quiero intentar ayudar, hablar y saber que estoy pronunciando las palabras adecuadas. No quiero ir a tientas, golpeando una idea abstracta que no sé si es verdad. Quiero que vuelvas a sonreir como tu tantas veces me has permitido ver. Esa sonrisa que insipiraba una felicidad real.
Te conozco, mejor incluso de lo que tu misma crees. Y por eso sé, que esta mirada, esta risa y esa sonrisa, n oson más que una farsa, una mentira que has construido para engañar.
Empieza a despertar, a mi no me engañarás. Yo sé cuando necesitas que alguien te ayude a levantarte tras esa dolorosa caida. Y admitelo niña, ahora estás besando el suelo. Porque mucho que te quieras levantar nunca lo consigues del todo. Y sé que no sé por l oque estás pasando, que no puedo llegar a sentir ni una misera parte del dolor que tu estás sintiendo, y que mis palabras se quedan cortas a la hora de ayudar. Pero quiero ayudarte. Quiero verte sonreir y reir como yo sé que puedes hacerlo .Y si necesitas evadirte yo te daré esa evasión.
Pero creéme cuando te digo que a veces es mejor hablar, aunque te consideres débil por ello, auqnue admitas cosas que no quieras admitir.
No sé si me necesitas a mi, solo creo que necesitas a alguien.
Y si quieres que yo sea ese alguien, ya sabes donde encontrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario