lunes, 31 de diciembre de 2012


Hoy toca despedirse del año 2012. Personalmente no soy de las que se entristece por dejar un año atrás. Soy de esa clase de persona optimista que cree que lo que vendrá será sin duda mil veces mejor. Siempre mejor.
Pero creo que debería despedir a este memorable año como es debido.

Un pequeño resumen sería decir que he tenido varios días que no se olvidarán. Empezando por una boda de un persona que es como una hermana para mí, y en la que solo pude reir y estar feliz, y acabando por mi primer novio al que siempre querré, o mi primer beso, algo que nunca, NUNCA, olvidaré.
También cabe destacar a la gente nueva que he conocido.
No cambiaría nada de este año. Porque lo cierto es que estos últimos meses no han sido los mejores para mí, pero tengo la esperanza de que en un futuro solo recordaré los momentos buenos.
Y ¿por qué no decirlo? Hemos sobrevivido al fin del mundo, asi que lo verdaderamente importante de este año, es que todavía seguimos aquí, dispuestos a vivir

Creo que no debería acabar este año sin agradecer a la gente de mi alrededor todo lo que me han hecho vivir.
Empiezo dando las gracias a mis increíbles amigos PECMOG, me habéis apoyado siempre que habeis podido, siempre estáis ahí para mí. Y también agradecer a la nueva componente del grupo, por todas las charlas que hemos tenido.
Me sorprendo a  mi misma dándote las gracias, pero has creado un recuerdo feliz y triste que pervivirá en mí aunque tu no lo hagas en mi vida. Nunca te olvidaré, no olvidaré tu hermosa mirada, ni tu linda sonrisa. Ni lo fuerte que he logrado ser gracias a ti.
Debo dar  las gracias a mi hermano. Me has demostrado que siempre estás ahí para mí, y yo no he querido verlo. Gracias por ser tan increíble.
A otras personas de mi familia que me quieren como a una hija o una hermana. Gracias por ser así.
No me gustaría acabar sin dar las gracias a tres profesores que me han demostrado quererme como algo más que una alumna. No sabéis como os agradezco vuestras promesas y vuestras cosas "extraoficiales" como vosotros las llamáis. Me alegro de ser algo extraoficial por lo que estáis dispuestos a luchar.
¿Creías que te había olvidado? Me dejaba lo mejor para el final. Ay...ricitos....si tu supieras lo mucho que me has hecho vivir este año, te quedarías sin aliento. Sin palabras. Te quiero,y nunca olvidaré ni un solo momento de los que hemos compartido.


Solo espero que el 2013 sea mejor que este año, que consiga todo lo que me he propuesto.
Sería muy grato decir que todo será fácil, desgraciadamente no es así. Pero el sol es nuevo cada día, asi que no olvidaros de mirar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario