martes, 1 de mayo de 2012

ENCHANTED

Me gustaría no deicarle ni una sola entrada, hacer como si él viviera en un mundo separado al mío. me gustaría olvidarle, no dedicarle un solo pensamiento. Pero no es así. Lo cierto es que es la única época de mi vida en la que no buscaba a nadie, en la que estaba dispuesta a pasar de los chicos, a olvidar ese mundillo por un momento, y entonces apareció. No logro comprender porque él, que es lo que tiene esa mirada que se me clava en la mente, que es lo que tiene esa sonrisa que hace que me tambalee.
Decir que tiene muchos defectos sería quedarse corto, y aun así a mi me parece demasiado perfecto. Me encanta cada una de sus estupideces cada una de esas veces en las que dice que es sublime, cada vez que me chincha o se mete conmigo, porque sé que no lo dice en serio. El caso es que aunque escribo esto y me como la cabeza pensando en él no logro aclararme y saber que siento por él. Supongo que me gusta, y si no está claro que siento algo por él fuerte, pero mi pregunta es si le quiero. Solo pienso que cada vez que doy un pequeño paso para acercarme a él estoy cometiendo un error, que me hará daño si me acerco demasiado. Siempre que me ha gustado un chico no he tenido miedo de acercarme, de hacerme la valiente, pero él me supera. Hace que me quede débil ante él, pudiéndome manejar y persuadir. Lo odio por ello, porque no me quiero acercar y algo me dice que debo hacerlo. No quiero acercarme más, y no lo voy a hacer. Tampoco quiero quedarme pensando que hubiera pasado si m hubiera acercado, arrepentirme por ello. Sé que él no es para mi y yo no soy para él. Estoy intentando forzar algo que no encaja. Puede ser que me guste, incluso que le quiera. Sí, todo eso es posible. pero es una de esas personas a las cuales miras a los ojos y ves un precipicio cirniéndose sobre ti. Sé que yo caería por ese precipicio, y también que él me tendería la mano para salvarme. Pero solo si me quisiera, y como no es así, me dejaría caer sin mirara siquiera hacia atrás.
Deseo olvidarte, dejar de soñar e imaginar que tu y yo se escribe junto cuando se refiere a nosotros. Solo debo aguantar un año más y desaparecerás de mi vida, dejándome libre, que es lo que yo más deseo en estos momentos. Y cuando te vayas, cuando esté segura de que no te volveré a ver, me acercaré a ti, te diré todo lo que me haces sentir y sencillamente te diré dos palabras.
Supongo que debo darte las gracias, me has echo creer en mi misma y eso es dificil. Sé que si estuviera contigo me harías volar, no me cabe duda. Pero esta vez estoy dispuesta a abandonarte y a luchar por olvidarte.
Por cierto, porque sencillamente es la verdad:
ENCHANTED TO MEET YOU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario