domingo, 6 de mayo de 2012

SIEMPRE TE QUERRÉ

Supongo que el hecho de que me dejaras hace tres años es ley de vida. Sí, supongo. Pero el hecho es que te echo tanto de menos que a veces me duele. Me parece que aún sigues aquí, enseñádome a hacer molde, contándome historias o jugando al parchís. Me parece que te sigo viendo en ese parque, en tu silla de ruedas sonriendo como si fueras joven y hermosa, dando vida a todo aquel qu te mirara. Sé que te dij que te quería, si lo hice, pero cada día siento que no lo demostré. Ahora me doy cuenta de lo mucho que te quería, de lo que te adoraba. Pero ahora ya es tarde. Ahora tu ya no volverás, ahora ya no me enseñarás nada más. Sé que no soy la única que  te añora, era dificil conocerte y no quererte. Tú eras la persona perfecta, eras mi ejemplo, y yo nunca te lo dije. No quiero llorar, pero no puedo evitarlo. Supongo que he salido a ti. A veces  me gustaría parar el tiempo y volver junto a ti, me gustaría escribiéndote millones de cartas diciendote todo esto. A veces tengo ganas de volver a tu casa con ese olor tan peculiar y verte. A veces regreso a esa última noche en el hospital, en la que me cogiste la mano y me dijiste lo mucho que me querías, esa última noche en la que tu y yo sabiamos que era el final y  no queríamos admitirlo. Me  gustaría despedrime con algo más que un simple te quiero como hice aquella noche, me gustaría volver a verte y no sabes con que frecuencia. Siempre fuiste la mejor abuela, creeme. Y ahora debo disculparme por todos esos minutos que desperdicié viendo la tele en vez de estar contigo, por esa vida que tuve contigo y que no disfruté. Aquí me tienes, escribiéndote algo que seguramente no sabrás nunca, no sé siquiera si me escuhas todas las noches que te hablo, pero yo te siento aquí. Siempre cerca. Sé por alguna extraña razón que nunca me abandonarás.
Ahora me toca despedirme, y lo haré igual que aquella noche, diciendote que te quiero muchísimo.
No quiero ponerme tu apellido por casualidad. Creo que llevando tu apellido estaré más cerca de ti. Hacias honor a tu nombre, eras una verdadera flor abuela, por eso yo siempre te querré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario