viernes, 11 de mayo de 2012

MISIONES


Supongo que dedicarle una entrada a África era custión de tiempo. Es una tema que me persigue aunque no quiera. No sé cuando empezaron a importarme todas esas personas que ni siquiera conozco. Lo único que sé es que me importan y quiero salvarlas me cueste lo que me cueste. Sé que a veces sueño despierta, pero tengo la esperanza de ayudarles como debo. A veces me pregunto porque somos una minoría la que lo piensa, no entiendo como la gente ve como muere esa gente, y no mueve ni un dedo de su cómoda vida para salvarlos. A veces me pregunto como podemos ser tan egoístas. Estamos encerrados en este mundo sin preocupaciones sin tener que luchar para sobrevivir de una gran sequía, de una guerra. No, el mundo no es justo. Me pregunto donde está Dios en esos momentos. Solo quiero que no mueran, darles la oportunidad de vivir como yo, de disfrutar y de reir sin pensar en nada que no sea su felicidad. Solo quiero que tengan las mismas oportunidades que nosotros en esta vida. Siempre he creido que somos creados para llevar a cabo una misión en esta vida. Puede ser simplemente hacer feliz a una persona, darle una alegría a una pareja que no puede tener hijos, o cosas mucho más sencillas. He estado pensando y he llegado a la conclusión de que yo estoy aquí por una razón. Si Dios no existe y no me ha enviado aquí para nada, entonces esta es mi propia misión.
Creo que mi misión es ayudar a la gente, y lo voy a conseguir. Algún día cambiaré el mundo.
No quiero ser recordada por eso, incluso me da igual no ser recordada. Prefiero seguir en el anonimato. Envio varias cartas al mes a ONGs para que me digan lugares de aquí para ir voluntaria. No suelen responderme, asi que yo intento abarcar lo poco que me permiten mis medios. Prefiero seguir siendo una heroína anonima.

Aunque no dedico entradas normalmente, quiero dedicarle esta a Maribel. Por hacerme ver que es mejor ser un héroe anonimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario