domingo, 22 de abril de 2012

LECCIONES DE LA VIDA

Hay gente que dice que en clase no se aprende nada sobre la vida. Bueno pues creo que es porque no tienen a mi profesora de Religión. Sé que cosas sobre Dios no aprendo gran cosa. Pero esta profesora me ha enseñado más de una vez un lección sobre la vida. La de ayer me gustaría compartirla.
Hay cuatro tipos de personas.
Hay gente que dice que hay que mantenerse frío en las ideas, que hay que pensarlo todo antes de actuar, para encontrarle la lógica. Así piensan que siempre lo harán todo bien.
También están los que dicen que hay que hacerlo todo siguiendo a tu corazón. No sé si esa gente no se ha dado cuenta aún de que el corazón es solo un órgano que bombea sangre. Para los que no lo sabían está claro que han hecho muchos novillos...¿Cuándo se supone que hay que seguir al corazón?¿Cuándo hace el primer bum o el segundo? Por favor...daros una vuelta y luego regresar con un poco de inteligencia.
Están los que solo quieren seguir a su instinto de deseo. Aquí va un consejo. Así no vais a ser felices.
Y aquí están las cuartas personas. Son las que juntan a esas tres personas y  hacen una persona que piensa, siente y desea. Crean una persona que no es perfecta pero que en conjunto da la felicidad.
No sé en que grupo me encuentro yo, no sé como me ve la gente pero yo me veo como una cuarta persona.
Solo quería darle las gracias a esta profesora por dejarme que le escriba millones de cartas contándole como intento encontrar el sendero de la vida. No es la persona más buena ni la más lista, pero me enseña cosas que hoy en día no se creen necesarias.
No sabe que tengo este blog, ni que escribo sobre ella. Si algún día soy capaz de darle esta dirección, solo quiero que sepa que aunque no se haya dado cuenta, me ha enseñado en estos ocho meses mucho más que otros profesores en tres años.
Gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario