sábado, 19 de mayo de 2012

1º CARTA A TÍ

Querido X:
No voy a negar que conocerte es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, también has sido de las peores.
Me has hecho creer que yo te importaba cuando en realidad jugabas conmigo como si yo fuera de usar y tirar. Has cogido todo lo que sabías que no me gustaba y lo has usado en mi contra. Yo te pedí ayuda y tú me la ofreciste. Nunca sabré por qué. Por qué me llevaste allí y me dejaste indefensa sabiendo que tenías total control sobre mi. Pensaba que nunca olvidaría esa fecha, no sabía que fuera de esa manera. 
Has cogido mis miedos y secretos y los has usado para dañarme.¿Quieres contarlos? Adelante, hazlo. Espero que disfrutes dañando a una persona que te quiere. Pero te juro por todo lo que soy y seré, que por mucho que quieras no me destruirás. Podrás hacerme caer, no lo dudo. Pero me levantaré con la cabeza bien alta, porque querido, ofende el que puede no el que quiere. Y tú no puedes. No puedes hacerme más daño del que ya me has hecho. No puedes hacerme derramar más lágrimas por ti.¿Quieres saber la verdad?Yo te quería, por eso esto me duele tanto.
Si querías que te recordara, felicidades, lo has conseguido. Te recordaré como el chico al que un día quise y en el que confié y al que terminé odiando.
Sé que te seguiré mirando en secreto, deseándote en silencio y sonriendo por tenerte cerca. pero ya nada es igual.
Ahora amor y odio juegan la misma partida, en el mismo equipo. Y es el mío.
Y recuerda querido:
ofende el que puede no el que quiere,
y tú no puedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario