sábado, 26 de mayo de 2012

WHEREVER I GO

Voy a dejar de pensar que todo lo que haga ahora tendrá repercusiones en el futuro. Quiero vivir el presente porque en seguida se convertirá en el pasado y todo se desvanecerá, dejando tras de si una retaila de recuerdos que pueden significarlo todo o nada.
Sea quien sea quien nos dio esta vida, solo nos deja jugar una partida, y cuando pierdes se acaba todo. No hay reiniciar, no hay nada. Y por eso mismo quiero vivir tal y como deseo. Cumplir mis sueños y reirme de aquellos que dicen que no los lograré cumplir. Quiero dejar de pensar en lo que es tener verguenza en lo que supone dejar tus responsabilidades apartadas. Quiero demostrarle al mundo que se equivocan cuando hablan sobre mi, que soy más fuerte de lo que piensan y que ya no me pueden derrumbar.

Asi que voy a continuar dejándolo ir, aferrándome al mañana, siempre tendré los recuerdos mientras descubro quién voy a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario