sábado, 19 de mayo de 2012

LO SIENTO

Una de las cosas que más odio de todo lo que ha pasado es haberte engañado. He usado tu confianza en mi para engañarte. Para decite que estaba en un sitio en el que no estaba. Si supieras todo lo que he hecho no serías capaz de mirarme con los mismos ojos, estoy segura.
Sé que recordaré esa conversación telefónica toda mi vida, que recordaré esa mentira que me hace tanto daño.
Nunca debí haber ido con él, nunca debería haberme dejado llevar.
Puedo asegurarte que me estoy castigando yo misma por todo lo que hice ese dia. No te preocupes si me ves mal, no me preguntes el por qué. No lo volveré a nombrar. Estoy segura de que algún día lo superaré, que solo será un mal recuerdo. 
Intentaré fingir que estoy bien, que no estoy rota y que mi vida ahora tiene menos sentido del que tenía antes.
Lo haré, porque tú eres la razón de mi existencia y no puedo fallarte dos veces seguidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario