jueves, 17 de mayo de 2012

Intento hacer como si en el fondo no te deseara, como si no me estuviera recorriendo una corriente eléctrica cada vez que me miras me sonries o me hablas. Intento convencerme de que tú no significas nada, que eres uno más del montón, pero ya es demasiado tarde. Ya he escrito sobre papel mis sentimientos hacia ti. En mi última carta  a Marina he destacado lo mucho que te deseo, le he dicho que si fuera junto a ti, estaría dispuesta a intentarlo. Estoy cansada de fingir que no significas nada, de engañarme a mi y a los que me rodean. Se acabó. Sé que es posible que salga herida de esta batalla, pero no me importa luchar y perder por las cosas que quiero. Ya no voy a tener miedo de que esto no de resultado, porque tengo claro que no voy a quedarme aquí mirando como te alejas de mi sin poder evitralo. Sé que desaparecerás de mi vida dentro de poco, pero no quiero mirarme al espejo y saber que no lo he intentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario