sábado, 12 de mayo de 2012

PECMOG

Me aseguras que si cambio no me dejarás, que siempre me acompañarás sea cual sea mi camino. Todos lo decís. pero yo no dejo de sentir que cuando me gire, cuando yo ya haya tomado mi camino y mire hacia atrás para saber si me seguís me daré cuenta de que ya no estáis ahí como prometisteis. Sé que no estoy siendo justa, pero veo el futuro cerniéndose sobre mi y me asusta. Me asusta perderos. Pienso que todo es falso que por muchas promesas que hagamos no servirán de nada. La palabra tiene muy poco valor por desgracia. Lo único que deseo es asegurarme de que por mucho tiempo que pase no conseguiré despegarme de vosotros. Lo cierto es que conforme avanza el curso y nos acercamos a nuestro último año juntos me pregunto si aguantaré. Así que sencillamente os miro sin pensar en lo que ocurrirá, sin pensar en lo vacía que sería mi vida sin vosotros. Solo pienso que os quiero y no quiero perderos y que mientras esteis a mi lado yo estaré al vuestro. Voy a aprovechar cada segundo con vosotros, para poder recordaros como deseo.¿Acaso quiero que solo seáis un recuerdo? No. Pero si de pronto, por lo que fuera, os convirtierais en un recuerdo, estoy segura que sereis de los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario