domingo, 24 de junio de 2012

y por fin he llegado

Quizá todo lo que ha pasado con vosotros y con él han repercutido tanto en mí que por fin ha llegado ese cambio que tanto esperaba. Por fin yo, soy yo. Me explicaré.
Lo primero de todo es que lo he olvidado, que ya no me gusta, y aunque suene un poco fulero es la verdad y no voy a mentir. Sigo esperando a ese príncipe azul con el que llevo tanto tiempo soñando pero que aún no he encontrado, y he empezado ha pensar que el amor quizá me tarde un poco en llegar, y sinceramente no me importa. Me da miedo enamorarme de verdad, pero me voy a arriesgar.
Podéis pensar que no me gusta maquillarme o  vestirme así, pero lo cierto es que tengo mis rachas. Me gusta maquillarme de una forma sencilla, no a lo bestia. Y la ropa...siempre he dicho que mi estilo era entre pijo y casual, y me siento agusto llevado lo que llevo.
Quiero irme lejos, como escribía hace años en mi diario, quiero irme de esta ciudad, quiero vivir tantas experiencias que no me de tiempo a acabar una para que la otra ya haya empezado.
Como tú me enseñaste tengo que ser fuerte y montar mi propio caballo, y por primera vez lo estoy haciendo, estoy tomando las riendas de mi vida, sabiendo perfectamente lo que quiero y como lo quiero. Quiero conocer el mundo entero, las distintas culturas, las formas en las que puedo vivir mi vida. Puede que solo sea una adolescente pero quiero disfrutar la vida. Y este verano lo voy a conseguir.
He conseguido que lo que digan sobre mi no me importe, que no me quede días y días pensándolo, y e estoy volviendo fuerte, porque ahora solo me importa lo que opine yo.
He descubierto que estoy dispuesta a luchar más de lo que creía por nuestra amistad, que aunque yo haya dicho muchas cosas y tú otras tantas, no me importa, porque prefiero seguir compartiendo contigo todo lo que he hecho hasta ahora, así que si te hice daño: LO SIENTO, y también va para los demás.
Debo decir que voy a usar todas mis armas para luchar por lo que quiero, por vivir la vida a mi manera y que ya no me da miedo defraudar o que me miren de manera distinta. A fin de cuentas siempre me han mirado raro por ser diferente, por ser especial.
Quiero hacer tantas cosas con mi vida que me parece no tener tiempo. Quiero cumplir cada una de las cosas que pongo en mi lista de "cosas que hacer en la vida", y pienso empezar hoy.
A vosotros os pongo por testigos. Mi vida empieza hoy y no terminará hasta que el tiempo se decida a retirarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario