sábado, 16 de junio de 2012

2º carta a ti

Me gustaría saber que tú eres para mi, me gustaría saber que piensas en mí, que soy algo más que una simple chica que se enamoró de ti una vez, que cuando te vayas me recordarás. Me da miedo perderte, olvidarte. Me da miedo entrar en una habitación y no verte poruqe hace tiempo que te fuiste y yo no estuve ahí para evitarlo. No sé que me ocurre, no entiendo porque el decir tu nombre me provoca ganas de llorar. Me gustaría creer que eres mi príncipe azul, que ya te he encontrado, que no voy a tener que seguir esperando a la persona con la que quiero pasar mis días. Sé que voy a conocer a mucha gente a lo largo de la vida, pero no quiero dejarte marchar como he hecho con los demás. Quiero que tu y yo se escriba junto si se refiere a nosotros, quiero tener la certeza de que no me olvidarás. Empieza el verano, debo empezar a olvidar, como siempre hago, cuando vuelva supongo que no significarás nada.
Por una vez no me gustaría, por una vez no quiero pasar página, olvidar todas las cosas que me has hecho sentir, todo lo que me has ayudado a conseguir. Sé que hay gente a la que no le gusta que diga esto pero Gracias.
Si mi vergüenza se está marchando es gracias a ti, si me estoy haciendo fuerte es gracias a ti, si me enamoré de ti fue porque hiciste algo que me enamoró. Quizá fue tu sonrisa perfecta, esa pícara y tierna sonrisa que solías dedicarme, quizá fueron tus ojos, los más hermosos que he podido ver. Quizá fueran tus palabras o tus frases. No lo sé, pero no puedo borrar de mi mente cada mirada acompañada de tus sonrisas, no puedo olvidar el eco que tu voz produce en mi mente, ni los escalofríos que me dan cuando me tocas. No puedo olvidar tu aliento sobre mi, a unos centímetros de mi, mientras me decías que te gustaba mi sonrisa,mientras tumbada en el suelo, con una toalla en la cara que no me permitía respirar tu la retirabas lentamente para que pudiera respirar. Mientras podía notar tu inquieto pulso, tus manos inexpertas, tu respiración entrecortada sobre mi.
Y por desgracia sé que por todos eso momentos tú me serás más dificil de olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario