viernes, 1 de junio de 2012

solo un mal día

Lo único que quiero es vivir. Cada vez me parece más fácil, cada vez veo como estoy atravesando ese túnel oscuro que creía que sería para siempre así. me estoy dando cuenta de que nada es como creía. Suelo quejarme de mi vida, de todo. No me doy cuenta de lo que tengo, no nos damos cuenta. me quejo de que mi vida no es como quiero, que no puedo hacer lo que quiero.
Bueno, entonces ¿que pasa con todos los niños soldado? ¿que pasa con todos los esclavos, con toda la gente que vive en una dictadura, que por decir lo que piensa es asesinada? Día a día mueren miles de personas, niños, adolescentes, y yo sigo aquí quejándome de mi mala suerte. Por esto me meto en todas las ONGs que se me permite, porque quiero hacerme ver que yo lo tengo TODO. Que no es una mala vida solo un mal día. Que debería estar dando las gracias cada día por ver amanecer, por disfrutar de un mundo que cuenta con tantas imperfecciones pero que es mi casa. Debería dar gracias porque estoy viva y me siento así, por tener esta vida que no sé apreciar.

Así que se acabó eso de tenr vergüenza, porque es una estupidez, porque solo me está privando de cosas que puedo hacer y no haré en unos años. Puedo decir que lo estoy logrando, que cada vez me importa menos lo que digan de mi.
Ya lo dije, iba a ser fuerte y asi estoy siendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario