sábado, 2 de junio de 2012

No sé que hacer contigo. Mi mente me dice unas cosas y yo siento otras. Ya no sé si lo que siento por ti es real, si de verdad siento todo lo que digo. Solo quiero que me abraces y me digas que todo ha sido un estúpido sueño, que vas a estar ahí conmigo, que vas a quedarte conmigo.Odio cuando me miras rápidamente pero el tiempo suficiente para que nuestras miradas se encuentren. Intento imaginar que hay algo bueno en ti, que te importo y no quisiste hacerme daño. Yo parezco estar convencida de ello, pero no dejas de demostrarme que no. Siento que solo quisiste ayudarme y no dañarme. Me dejaste ver que eres débil y necesitas ayuda. Que te da miedo mostrarte porque te hicieron mucho daño. Solo tú sabes cuanto has sufrido, pero me hago una idea. Me gustaría que te quitaras esa coraza, me gustaria que contaras conmigo como yo he hecho contigo cuando te he necesitado.
Ya no me dejas recurrir a ti, no me dejas que me acerque más de lo necesario. Sé que te estás protegiendo, que sabes que yo te conozco, que me dijiste cosas que no puedo olvidar.
Me miraste a los ojos y me dijiste que yo te importaba. ¿Por qué no me lo demuestras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario