viernes, 1 de junio de 2012

ESTOY AQUÍ

Sé que estás mal, sé que estás sufriendo y que crees que nadie te puede ayudar. Sé que piensas que creemos cosas sobre ti que no son. Como habrás visto no eres la única. Me da miedo que te caigas y no te levantes. Que  me quede observándote sin saber como actuar por estar demasiado perdida. Sé que aunque digas lo contrario eres fuerte. No quiere decir que no seas también débil, todos lo somos. Pero sé que eres lo suficiente fuerte para superarlo y seguir avanzando. A mi me has enseñado a hacerlo. Me has enseñado que siempre te puedes levantar de una mala caida y que siempre hay gente que te ayude.
Debo darte las gracias por enseñarme tantas cosas sobre mi, cosas que ni yo sabía. Me has enseñado lo mejor de mi y me has ayudado a mejorar lo malo. Sé que sabes lo que significas para mi, pero es más de lo que crees.
Gracias por ayudarme a ser fuerte.
Para *** porque comparte mi mundo y nuestra filosofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario