viernes, 1 de junio de 2012

Dices que después de lo que hice no puedes mirarme de la misma forma. Que te ha costado. No te culpo, a mi también me costó volver a mirarme al espejo sin echarme a llorar. Son las cosas que suceden cuando haces cosas que no deberías. pero esto me ha dado por pensar. ¿Por qué piensas que debes mirarme de una forma? Creo que este es el problema. Creeis que soy de una forma y me mirais de esa manera  haciendome creer que soy como decis. Quizá por esto no se quien soy. Porque habeis hecho una persona en vuestra imginación y me habeis convencido de que soy asi. Supongo que debo abriros los ojos, sobre todo a ti. Siento ser tan franca, pero no soy la mitad de buena de lo que tu creias. has hecho de mi una versión mucho mejor, y te agradezco que me veas asi, pero no es la realidad.

Soy egoista y envidiosa, juego sucio si tengo que hacerlo y a veces me da igual dañar a la gente. Digo muchas cosas que luego no hago y prometo cosas que se que no voy a cumplir. No te voy a decir que sea mala, pero tampoco soy tan buena. A fin de cuentas soy humana y soy como todos. Sé que te decepcioné, y lo siento de verdad, pero creo que ya es hora de que veas que ya no soy esa niña de seis años que conociste. Supongo que te diste cuenta ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario