lunes, 11 de junio de 2012

MI YO REAL

Esto es para todo aquel que crea conocerme y en realidad no me conoce. Solo quiero que sepais algunas cosas antes de que siga adelante. Voy a ser sincera, quizá haya cosas que no conozcais.
Me gustaría tener el pelo más largo y rubio, y voy a intentar rizarmelo con mechas californianas.
Me gusta bailar en contra de lo que diga, aunque otra cosa es que me de verguenza.
Me encanta cantar y tengo miles de grabaciones mias porque considero que tengo una voz bonita, que nadie ha escuchado de verdad.
Los libros son mi pasión y también escribir. El fútbol me encanta y me gustaría jugar en un equipo femenino. Los coches también me gustan pero no tengo ni idea de las marcas, solo conozco algunas. Alardeo de ello más de lo que merece el comentario porque los que entienden saben que meto la pata muchas veces con las marcas. Me gusta aparentar que entiendo de ello.
Me encantan los perros, pero la mayoría solo verlos porque me da miedo tocarlos.(de pequeña me mordió uno y fue un trauma)
Me gusta mi cuerpo cuando nadie me recuerda mis defectos, y adoro mis ojos. ¿Para que engañar?He dicho que iba a ser sincera.
Me molesta que me critiquen, como a todo el mundo, pero aun más odio que me digan como debo vivir la vida.
He tenido amores platónicos durante más de seis años seguidos, he sido fan de películas que no sabéis y tengo secretos que nuca contaré, pero eso es como todos. Quiero irme de esta ciudad y no hace mucho les pedí a mis padres que nos mudaramos que me daba igual dejarlo todo atrás, ahora ya no es así.
Creo en la magia. me cuesta creer que todo haya sido inventado, creo que algun día me daré cuenta de todo lo mágico de la vida, que me pasará como a las chicas de todos los libros. Me gustaría ser eternamente joven, conocer a Peter Pan, volver al pasado y estar con gente con la que ya no puedo, ver como era todo hace miles de años
Y sobre todo envidio a cinco personas más de lo que me gustaría. Soy muy muy envidiosa y recelosa, y guardo más rencor del que aparento.
Me gusta ir de compras, ser más descarada y ser la reina de la fiesta. Me gusta que los chicos me miren y me gusta arriesgarme con ellos aunque sepa que no siento nada.
Y por si aún teneis dudas os puedo asegurar que nuca me he enamorado, que solo me gustaban un poco los chicos y decía que estaba enamorada por el simple echo de que deseo de verdad sentir el amor algun día, y no esos falsos sentimientos que se me dan tan bien fingir.
Soy más fuerte de lo que parezco aunque no lo demuestre. También soy llorona pero eso me viene de familia. Me gusta ver Disney Channel aunque tenga algunas cosas infantiles, no tengo ni la menor idea de temas referidos al sexo y duermo con mi peluche favorito y pienso seguir haciéndolo. Me gusta JB y 1D, y otros cantantes de su estilo. Empiezan a gustarme las canciones movidas y conocer gente, y tengo ganas de tener novio e ir a la discoteca.
Quiero hacer muchas cosas en mi vida, como ir a África, porque ya sabeis lo que me importan las ONGs, pero podría dedicarles aún más tiempo.
En fin, no pretendo defraudaros ni tampoco engañaros. Hay cosas que he fingido y que ya he terminado de fingir.
Ahora soy libre, os he dicho todo lo que soy, y lo que haya olvidado lo vais a descubrir muy pronto. Pero nunca olvideis que os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario