viernes, 15 de junio de 2012

Mi niña bonita


Quizá pienso que te conozco y en realidad no, pero creo que te conozco lo suficiente para saber que ahora estas mal y me necesitas. Me duelen cada una de tus lágrimas contenidas, cada sonrisa forzada, cada "estoy bien" cuando no lo estás para nada. Eres tan buena que juegan contigo, que te dicen cosas que no deberían porque sabes que les perdonarás, que le perdonarás.
No puedo asegurarte que le vayas a gustar, que todo vaya a cambiar y empieces a significar algo para él. Sería mentirte. Pero puedo decirte que hay miles de chicos que te están esperando en el mundo, esperando que les ilumines la vida como haces conmigo. Solo es un pequeño chico, de un pequeño colegio, de una pequeña ciudad. Sé que te parece el más increíble, pero aunque no lo creas, hay más chicos más increíbles que él. No te voy a pedir que olvides, porque soy la primera que no logra cumplirlo, solo te voy a decir que tengas esperanzas, que aunque pienses que la suerte está jugando siendo mala contigo, no es así. A puesto gente en tu vida que te ayudará a superarlo.
Porque mi niña bonita, si la suerte fuera mala contigo que eres un cielo, nadie podría tener buena suerte.
Nadie se la merece más que tú, y algún día se hará justicia y yo estaré allí para verlo.

1 comentario:

  1. Mira, voy a decirtelo claro; TE QUIERO. Gracias por todo el cariño que me das, y tu comprensión, también por tu cariño, gracias por estar conmigo. Cada vez pienso que eres más increible, y doy gracias a dios por haberte conocido. Y gracias por emocionarme, por hacerme sonreir, pues vaya, me haces feliz. Ya no estoy tan preocupadas, aunque sabes que sí. Pero sé que se me pasará, que algún día, todo finalizará. Y para merecerse grandes cosas, aquí estás tu. Eres como un angel cariño, alguien que vela mi camino. Y debo agradecerte tanto que no hay palabras, y debo decirte que eres increible. A tu forma de ser, y quien no lo vea, que se vaya a la mierda. Gracias, de veras. Estoy deseando que sea lunes para hablarte, para cuidarte, y llenarte de besos. Estoy deseando pasar una eternidad a tu lado, y así va a ser. Mi niña preciosa, que te quiero y que te adoro; y sabes que sin ti, no sabría lo que es un tesoro. Eres una joya,cariño.

    ResponderEliminar