sábado, 23 de junio de 2012

¿?

No sé como debería comportarme, no sé si debería enfadarme o callarme y dejarlo pasar. Sea como sea me siento mal conmigo misma, como si hubiera hecho algo malo, como si todas las lágrimas que estoy derramando fueran porque he hecho daño a otra persona y no porque me lo han hecho a mi. Decís que cómo estoy, y sinceramente no sé que responder. Porque lo cierto es que no estoy bien, que ahora mismo me siento como si no fuera nadie, como si toda la personalidad que creía tener fuera una ilusión, como si la gente me mirara de manera diferente. Y ahora os digo que yo no voy a ser tan cruel de escribir una carta en un lugar público para no decir nada bueno. No sé que decir a que penséis que quiero llamar la atención, que quiero destacar. Quizá se deba a que me haceis sentir como una mierda. No me digais que no estoy siendo justa, tampoco lo habeis sido vosotros, y menos tú. Sabíais que estaba débil en ese sentido, que me haríais daño. Lo sabías, y aún así te ha dado igual. No digo que no te hubieras quejado, solo que hay muchas maneras de hacerlo, y tu escogiste la peor.
Y en cuanto lo de que me odias a momentos, ya sabes como me has hecho sentir con ese comentario.
Simplemente diré que yo no comparto ese sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario