viernes, 15 de junio de 2012

Ángel


No sé que hacer, no sé como hacerte sonreir sin hacerte llorar a la vez. sé que estás mal, que el mundo no está siendo justo contigo, que te sientes sola e incomprendida. Sé que te está haciendo daño, pero Ángel, abre los ojos. Eres hermosa, una de las personas más bellas por fuera y por dentro que conozco. No todas las personas salvan a una persona de la oscuridad. Tu lo hiciste conmigo, y nunca podré agradecértelo. No quiero verte sufrir por un chico que no es capaz de darse cuenta de lo que tiene cerca. Dices que no tienes porque estar siempre sonriendo y sinedo graciosa. Lo sé, pero siempre estás así, y cuando no, es porque te ocurre algo tan malo que tu espíritu no es capaz de levantarse. Por eso me preocupas, me da miedo que caigas y no seas capaz de levantarte.

Mírame, estoy aquí y ahora. Para ti. Tu me necesitas y yo a ti. Cuenta conmigo Ángel, porque mis promesas suelen cumplirse, porque cuando te dije que siempre estaría allí para ti, lo dije con el corazón en la mano, esperando a que llegara un momento en el que me necesitaras. Ha llegado ese momento asi que ven aquí. Apoya tu cabeza en mi hombro y llora si tienes que hacerlo, llámame si te sientes sola. Pero no te vayas de mi lado como has hecho, haciéndome pensar más y más como poder ayudar al ángel que una vez me ayudó a mi. No te derrumbes. Supongo que si existieran los ángeles de la guarda, tú serías el mío.

Siempre te quedaré yo, Ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario