miércoles, 31 de octubre de 2012

 Lo siento. Siento si en algún momento te has sentido poco importante, si has sentido que te daba de lado.
Sé que no te he buscado, pero sinceramente no he buscado a nadie. Y sé que esto no es escusa, pero este no ha sido mi mes, ni septiembre tampoco lo fue. Y sinceramente cuando tienes problemas contigo mismo prefieres estar solo y no buscar a nadie, ni acercarte a nadie.
Pero también mentiría si te dijera que no te he echado de menos estos últimos meses. Que no he extrañado con locura nuestras vueltas en el patio, nuestras conversaciones que eran eso, nuestras. Y he extrañado no   comprenderte como me hubiera gustado. Y lo siento. Y me gustaría compensarte, hacerte ver que todavía sigues siendo igual de imprescindible para mi, que te he echado de menos. Que como te dije eres una de mis mejores amigas.
Siento no haber estado ahí cuando me has necesitado. Si te sirve de consuelo tampoco lo  he estado para mi, no lo he estado para mi.
Quiero arreglarlo, quiero volver al pasado y arreglar lo que te dije, porque creí que sería lo que ocurriría, pero no ha sido así. Pero no puedo volver, asi que lo único que puedo decir es que me dejes que te vuelva a mostrar, ahora que estoy mejorando, que sigues perteneciendo a mi mundo y sigues compartiendo nuestra filosofía.
No soy perfecta y también me equivoco, y también hago daño a los que me rodean aunque les quiera.
Y lo siento. De verdad.
Porque esa dedicatoria seguirá siempre en pie, igual que mi amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario