lunes, 29 de octubre de 2012

sin ti no soy nada

Quiero pensar que esto va a durar para siempre. Me llaman inocente y sé que no piensan igual. ¿Acaso importa lo que piensen los demás cuando te tengo cerca?¿Acaso importa el mundo cuando te tengo a mi lado? No, no importa. A mi no. Y puede parecer egoista pero ahora eres lo único que me importa, lo único que me mantiene viva y con un pie en la tierra. Y poco me importa que estés aquí y ahora conmigo y dispuesto a quererme como nadie lo ha hecho jamás. No era de extrañar que no te creyera, que pensara que mentías cuando dijiste que me querías. Pero aquí estás, repitiendome que si alguna vez llegas a odiarme será de tanto quererme. ¿Puedes hacerte a la idea de lo feliz que me hiciste al decirme esto?¿Te haces una idea de la sonrisa que se dibujó en mi rostro o de que mi corazón estaba volando?
Creo que nadie se hace la idea de lo feliz que me haces. Y sé que me da miedo depender tanto de ti, que me siento vulnerable cuando te tengo cerca. Pero cuando no te tengo me siento muerta. Y nunca me había sentido tan vacía por dentro por la ausencia de una persona.
El amor mueve el mundo. Créeme cuando te digo que el mio movería el mundo entero.
Y si esto se acaba algún día, debes saber que te amo con locura. Que me has hecho enloquecer de amor.
Que mi corazón nunca ha ido tan rápido y tan lento excepto cuando tu llegaste a él.
¿Te quiero?
Es más que eso. Mucho más que una palabra o una definición. Lo que siento por ti nunca se podrá explicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario