viernes, 12 de octubre de 2012

I wish

Me da igual lo que puedan llegar a decir sobre nosotros. Sobre ti. Me da igual perder eso que yo definía como "libertad" si eres tu el que me la arrebata. Me da igual dejar de ser presa fácil para los demás, siempre que sea por ti por quien dejo de serlo. Mi cabeza da vueltas cuando te veo, cuando me miras, y aunque no te des cuenta me cuesta hablar, me atranco con las palabras cuando te tengo delante. Y por las noches, cuando estoy soñando, hay como un millón de estrellas pequeñas en mi mente deletreando tu nombre.
¿Puedo serte sincera? Nunca creí que pudiera llegar a desear tanto a alguien, a depender de que mi día fuera bueno o malo según me saludara. Nunca creí que podría llegar a mi casa con dolor en la cara de tanto reirme por tus gracias, y de tanto sonreir por poder mirarte como lo hago y sin que te des cuenta. Enamorada de ti más de lo que creí que podría estarlo. Porque me siento en el cielo cuando me miras, porque siento que eso es el infinito, que tus ojos me dicen cosas que tu voz no hace. Me queda esa esperanza. Me queda la esperanza de que tras esa mirada, esa sonrisa, hay un sentimiento más fuerte que todo lo demás.
Y ya no puedo negar a nadie que te quiero, y que lo hago desde el primer momento en que me hablaste por el chat y me dedicaste esa primera carita sonriente, ese mote cariñoso. Porque muchos creen que pienso en ti desde hace poco...Si ellos supieran el tiempo que llevas ya en mi mente. Y me preguntan si seguiré igual en dos meses. Ingenuos, no se dan cuenta de que esto es diferente. Que te amo con locura.
Y se que te estás esforzando en ser abierto, en mostrarte cariñoso, en hablar con los demás. Y yo sé que te cuesta porque te conozco, poruqe necesitas mucho tiempo para ello. Me gusta pensar que te esfuerzas por mi. Soñar es gratis. Y me gusta pensar que de verdad me miras diferente como dicen las demás. Que tu corazón alberga realmente algo más que una simple amistad.
Y sé que si ocurriera algo más tendría que mentir y ocultar durante un tiempo, y es algo que no me gusta. Pero por ti estoy dispuesta a hacer cualquier cosa. Porque no quiero separarme de ti, no quiero pasar un día entero sin saber de ti, una mañana sin escuchar tu voz, sin ver tu sonrisa. Y sé que ellos lo acepatarían al final, pero también sé que necesitarían tiempo para asimilarlo, y yo para decirlo.
Y veo las canciones que escuchas y me pasas, con esas letras que consiguen ponerme la piel de gallina, que consiguen transmitirme el doble que las demás: porque son de amor, y porque me las mandas tú.
Si supieras que he dejado de respirar por ti, que cuando te veo lo único que puedo hacer es suspirar y decir: ojalá...
Y no te das cuenta de que me gustaría quedarme perdida en los momentos que estoy contigo, que se parara el tiempo y pudiera quedarme así, sin tener que despedirme, sin tenerte que imaginarte cuando estoy sola porque te tengo delante, sin tener que pensar si tu de verdad me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario