viernes, 26 de octubre de 2012

LOVE

¿Sientes a tu cuerpo volar?¿Sientes a tu corazón vibrar?¿Dejas de respirar, suspiras y expiras sin parar? Se llama amor. Dicen que es un sentimiento, algo que enloquece. Es más que eso. Es mucho más de lo que te han explicado, mucho más de lo que has experimentado, mucho más de lo que has visto o leido.
Es algo que no se puede explicar. Algo a lo que le dedicas tus pensamientos, algo que te deja sin respiración, algo que si te falta te quita la vida y te llena la mirada de negrura.
Porque cada vez que te veo me dan ganas de correr hacia ti, y abrazarte y besarte hasta saber que eres real, que esa mirada dulce va dirigida a mi y no a otra persona detrás de mi. Porque cuando la veo deicrte te quiero y abrazarte la miro celosa, sí. Y no es porque me de miedo que se pueda enamorar, es porque me da envidia que sea capaz de decirtelo y abrazarte.
Y a veces me asusta lo que siento, la manera en la que te quiero. Si tu supieras lo que estaría dispuesta a hacer por ti...Cualquier cosa con tal de hacerte feliz. Y sé que ahora no lo estoy cumpliendo del todo, pero lo haré. Me asusta lo vulnerable que soy frente a ti. ¿Sabes como rompes todas mis barreras con una simple mirada? ¿Sabes que me podrías derrumbar con solo soplar? Me siento débil y a la vez protegida por ti. Como si por el hecho de tenerte al lado supiera que no hay problema que no pueda acabar, como si no hubiera nada que me pudiera derrumbar. Y me pierdo en tus ojos, los memorizo en mi mente para recordarlos en clase, cuando estoy sola en casa.
Y si supieras cuanto te quiero, no sé como reaccionarias. Sé que no eres de los que huye frente a sentimientos fuertes, y en cambio yo si lo he hecho. No sabía como reaccionar, como comportarme ante eso que me quitaba el sueño e invadía mi mente sin pedir perdón. y sí, me habían gustado otros chicos. Pero nunca había sentido tanto miedo y tanta felicidad.
Nunca había sentido eso que la gente llama amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario