domingo, 14 de octubre de 2012

I'm so sorry

No sé a quien debo hacer caso. Dicen: ¿tú que quieres? Bueno, sinceramente le quiero a él, pero también todo lo que dicen que perderé si estoy con él. Y me lo dicen como si fuera sencillo de elegir, como si solo estuviera escogiendo el color de una camiseta, algo que pronto dejará de tener valor para mi. Es una persona, y para mi no es cualquiera.
Y ahora puedo decir honestamente que te quiero mucho más de lo que he querido a mucha gente, que eres el centro de mis pensamientos. Pero que ahora no estoy segura si debería estar contigo de la manera que quieres y quiero. Dicen que lo mejor para nosotros no es siempre lo que queremos. Ahora se cumple a la perfección. Solo necesito tiempo, para centrarme en los estudios, para decidir si una de esas cosas por las que no salgo contigo merece la pena. No creo que aún esté preparada.
No te pido que me esperes, porque eso sería demasiado, porque sería exigirte algo que no sé si yo cumpliría. Así que solo diré que necesito tiempo y tú decidirás si me lo darás. Tampoco te prometo que después de ese tiempo, sea un sí.
No es lo que quiero, ni tampoco lo que he soñado, pero quiero cumplir mi sueño, y si no lo consigo quiero pensar que es porque no di la talla, no porque estuve con la cabeza en otro sitio. Y lo siento, creéme. Y también sé que esto me hará llorar muchas noches, y que me hará daño cuando te vea en el pasillo, en la calle. Simplemente cuando te vea y me dediques esa sonrisa, esa mirada.
Aún no te he dicho nada de esto y ya me arrepiento, y ya sé que es un error, que nos hará daño a los dos.
Lo siento, de verdad que lo siento. No espero que me comprendas, ni siquiera que lo entiendas.
Solo espero que recuerdes, que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario