sábado, 20 de octubre de 2012

.....

Y sé que debería estar riendo, feliz por todo lo que me está ocurriendo, por la oportunidad que me estás dando. Pero no es así. Ocurren demasiadas cosas a la vez. Cosas que me superan.
No puedo creer que de verdad me quieras, por mucho que lo digas. No puedo creerte. No sé que has visto en mí, no sé qu esperas de mi. Pero me pregunto como te sentirías si supieras las dudas que em hago cuando me dices de quedar contigo sola. No sé si es lo que quiero. No quiero novio, no quiero estar atada ya. Quiero ser libre. Pero te quiero.
Así que aquí estoy, sin saber que decir, que contarte. Porque no sé como explicarte que no quiero besarte, que no quiero llegar a ese momento porque creo que no estoy preparada. No espero que lo entiendas. Ni siquiera que me perdones, pero es así.
Te quiero pero dudo de que manera. Y no quiero hacerte daño, no quiero decir algo de lo que vaya a arrepentirme. Pero me encanta estar contigo, incluso me gusta abrazarte y sentirte cerca, pero no sé si que estemos juntos es algo que me viene bien. No sé si esta angustia que siento es por todas las dudas que me plantea la gente y he empezado a plantearme yo. ¿De verdad es esto lo que quiero?¿De verdad estoy enamorada de ti o he confundido el sentimiento?
No tengo dudas cuando te tengo delante pero no me dejan en paz cuando te vas.
Asi que yo me pregunto que tengo que hacer, que tengo que decir. me parece justo que sepas esto, pero me parece injusto que tengas que sufrir.
Eres demasiado bueno para esto.
Como te dije, no soy tan buena para ti como crees. En realidad para nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario