jueves, 13 de septiembre de 2012

te quiero, como amigo

Tener claro lo que siento por ti me ha hecho ver la realidad. Estoy tan feliz de saber que te quiero tanto, pero solo como amigo que nunca pensé que me alegraría tanto. Me gusta tu amistad, y la valoro, pero hoy me he dado cuenta de que no hay nada más realmente.
Puedes hacerme sonreir incluso hacerme enbobar. Pero no consigues hacerme volar, no consigues mantenerme interesada por ti las 24 horas del día, y mis pensamientos apenas recaen en ti.
Te comparo con lo que sentía por él, y sé que aquello era más fuerte. Que él me hacía sentir de una forma que tu no consigues.
Asi que ricitos, por fin tengo claro que te quiero como amigo.
No puedes hacerte a la idea de lo que me alegro.
Te quiero demasiado para perderte, y creo que eso sería precisamente lo que pasaría si no hubiera aclarado esto.
Tu nena de los ojitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario