jueves, 13 de septiembre de 2012

derramar lágrimas por vosotros,y no recibir nunca un lo siento

¿Acaso te has parado ha pensar que no soy de piedra?¿Acaso lo habéis pensado?
Empezaré contigo porque eres el que más timepo lleva haciendome daño. De hecho llevas haciendome daño desde el primer día en que me viste, cuando me viste a los tres días de nacer. Y yo llevo perdonandote desde ese mismo instante, llevo perdonandote cada golpe, cada insulto, cada mirada. Llevo diez años perdonándote y tu no haces nada. No te das cuenta de que no voy a estar siempre ahí, de que algún día me cabrearé de verdad y no volveré a perdontarte que me trates como una mierda. Eres mi hermano, sí. Pero que tengamos la misma sangre no quiere decir que estemos tod la vida unidos, recuérdalo. No voy a estar siempre ahí para ti, no voy a ser siempre la que perdona, quiero ser la que diga perdón alguna vez.
Sincerament no sé porque desperdicio mi tiempo llorando por vosotros, pensando en como mejorar para ser lo que quereis.Decis que cada vez soy menos dulce, que mi caracter se está volviendo peor cada vez.
Y siento de verdad gritaros y haceros enfadar, epro gritar es la única forma que tngo de expresar todo el daño que me haceis continuamente. Cada palabra hiriente, cada ofensa, cada insulto correspondido con las risas del otro, la poca confianza en mi, esa desperación que teneis poruqe no soy como esperabais. Sé que también me decis cosas positivas, pero tú en concreto que afirmas conocerme no lo haces en absoluto.
Si de verdad me conocieras sabrías que almaceno cada palabra mala que me dices, cada insulto o cada queja de como soy. Que cada vez que me dices todas esas cosas como si yo no me derrumbara por ello, deberías saber que cada vez que me encierro en mi cuarto es para llorar en silencio y odiarme un poco más a mi misma por no ser como quieres. Y es cierto que a veces hago lo que quiero, pero ya me castigo por ello yo misma.
Deberías saber que no recuerdo todas las cosas buenas que me dices pero si las malas, y con diferencia.
¿Acaso no sabes que las palabras hirientes pronunciadas por la persona que más quieres hace más daño que cualquier otra?¿Acaso no sabes que no tomo tus cosas buenas en serio porque pienso que lo dices porque intentas convencerte a ti mismo de eso?¿De verdad esperas que me crea que soy tan guapa como dices? Lo siento pero no puedo, no me lo creo de nadie. Y sé que esto me hace daño, pero más me hace verte a ti decepcionado porque no soy perfecta.
Te agradezco muchas cosas, porque tu eres el que consigue hacerme feliz de verdad. Pero me gustaría que vieras por una vez, el daño que me haces, las noches que lloro y mi único consuelo es la oscuridad.
Me gustaria que vieras que todas las lágrimas que derramo son por ti, y solo por ti. Y que mi odio hacia mi es por ti y solo por ti.
Siento no ser perfecta para vosotros, siento no ser vuestro sueño. Pero aún más saber que nunca llegaré a serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario