viernes, 7 de septiembre de 2012

I'd lie



Supongo que debería ser positiva y pensar que esto será bueno para ti, que es lo que de verdad tienes que hacer. Debería sonreir en vez de llorar, debería pensar que así tú estarás mejor.
Pero aquí estoy, siendo egoista y pensando en mí en vez de en ti. Lo único que pasa por mi mente es que no te tendré en mi clase, que no te tendré junto a mi las seis horas seguidas.
Tú me hablas de tus días, y yo intento descifrar cuantos colores surcan tus ojos, y dices que vas a tardar mucho en enamorarte y me pones una carita sonriente mientras yo sonrio con la esperanza de que te equivoques. Creo que nunca se te ha pasado por la mente.
Pero conozco todas tus canciones preferidas, al igual que tus películas y juegos. Y podría decirte: tu color favorito es el verde, naciste el 12,  tu hermano es hermoso y te gusta sonreir y hacerme feliz. Y si me preguntas si te quiero, mentiría.
Si pudiera decirte que estoy conteniendo la respiración por ti. Nunca me lo has dicho pero sabes tocar la guitarra, creo que puedes ver a través de todo excepto de mi corazón. Mi primer pensamiento al despertar es oh Dios mío! eres hermoso! asi que me pongo maquillae y suplico por un milagro.
No sé en que momento he empezado a decir creo que me he enamorado de un amor poco prudente. Algo me dice que esto no está bien, que tú no eres para mi y nunca lo serás, y no dejo de sentir que nunca te tendré. Que cuando me miras solo ves en mi una amiga.
No sé cuando he decidido todo esto. Supongo que ha sido cuando he puesto la mirada más triste al recibir tu mensaje. Ese en el que ponías que ya no estarás conmigo a cada hora. Ese que suponía más que simples palabras. Tú no lo sabes, pero significa que no podré mirarte desde atrás a cada momento, que no podré ver tu sonrisa cada hora, que sentiré como te me escapas poco a poco.
Aún no sé que respondería si tu formularas esa pregunta. Pero ya te he dicho, si me preguntas si le quiero, mentiría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario