domingo, 19 de agosto de 2012

EL CAMBIO

Y aquí estoy yo de nuevo, podría decir que este blog ya no me pertenece, no al menos a la chica que conocíais. Parece ser que si se puede cambiar en quince días, porque yo lo he hecho. Y aunque no le ha gustado a todo el mundo, yo estoy bien. Confusa pero bien.
Nunca creía que un cambio así podría suceder, pero me ha pasado, y aquí estoy ahora totalmente opuesta a como era antes. Admito tener miedo, pero puestos a ser sinceros también digo que quizá cuando me vuelvas a mirar a los ojos no veas a la misma.
Todo ocurrió hace una semana, cuando en mitad de un bosque, un pensamiento que ya era normal para mi me dio tal dolor de barriga que me hizo incluso vomitar. Lo he estado repasando desde entonces y creo que fue ese día cuando cambié de verdad, porque al levantarme esa mañana, ya no era la misma.
Adoro la música de los sudamericanos, las que son un poco...yo que sé, antes las habría definido como garrulas, mi mente pasa la mayor parte del día pensando en las compras, en la ropa, y en ser una diva. En ser la chica perfecta que nunca he podido ser, en dejar con la boca abierta cuando vuelva al colegio, en ser deseada como nunca lo he sido por nadie. Quiero salir, ir a la discoteca, saber que la vida es para mi y no yo para ella.
Y sí, podéis pensar que ahora soy una adolescente, pero no es así, antes también lo era, y creo que una mejor.Simplemente soy otra persona. Lo gracioso de todo esto es que llevo todo el año queriendo cambiar y no lo había conseguido, y cuando ya había decidido que quería ser de esa forma, sucede esto. Necesito que alguien me explique que es lo que ha pasado aquí. ¿De verdad un pensamiento puede tener tanto poder?
Esperáis encontrar a la misma chica cuando volvamos a vernos, pero ya os aviso de que no creo que la encontréis, yo llevo intentándolo todo esta semana y es como si nunca hubiera existido hasta entonces.
Tengo la esperanza de que vosotros, que me conoceis podréis recuperarme. Me parece que estoy soñando mientras escribo esto, me parece mentira que de verdad, me haya pasado esto.
Queria ser como Allison, y lo he conseguido, pero a la versión española, espero que sea bueno esta vez.
Espero gustaros, y si no, esta soy yo y alguien me dijo una vez que hay que luchar por lo que se quiere, y yo quiero esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario