martes, 7 de agosto de 2012

mentiras

No sé poruqe vuelves a mí, como un recuerdo maldito que amenaza con seguirme. Veo tu nombre escrito en las nubes, en el aire que respiro. Apareces desde cualquier escondrijo, y cuando llevo días sin pensar en ti, apareces. Querido, solo te pido que desaparezcas de mi vida, que te vayas para siempre, que no te recuerde. Odio cuando veo una película romántica y tu imagen vuela hasta mi mente, cuando veo a parejas riéndose, y recuerdo como me hacías sentir. Porque echo de menos ese dolor de estómago, que me flaqueen las piernas, que me hagas reir con solo mirarme, que me conozcas como lo haces.
Necesito olvidarte del todo, que cuando me pregunten si estoy enamorada mi respuesta sea rápida y certera: no. Pero cuando me lo preguntan, evoco tu imagen y tardo en responder, y cuando la respuesta escapa de mi boca, las palabras me rasgan la garganta desde lo más hondo, porque sé que no estoy siendo del todo sincera. Creía que habías quedado en un recuerdo, no quiero mentir. No quiero decir que te odio cuando yo sé que eso es mentira, no quiero dedicarte palabras hirientes cuando en realidad por mi mente solo pasan palabras de amor.
Y por una vez, me gustaría hablar contigo y saber que sientes de verdad, porque tu vida es una farsa, poruqe nunca dices lo que sientes, y porque aún no sé si yo te importaba o me utilizaste. Quiero saber que cuando me hablas lo haces con la verdad por delante,por dura que sea. Sinceramente creo que sería un error preguntar a tus amigos, ni ellos te conocen. Y me odio a mi misma por apenarme de ti, por comerme la cabeza mientras pienso que te ha podido pasar para que seas así, tan falso.
 Mírame y dime que me odias, que no me soportas, que no te importo, y me harás un gran favor. Pero por favor que sea la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario